Descripción:
De Construcción de estilo mediterráneo, el hotel cuenta con habitaciones y suites amplias y confortables con esplendidas terrazas sobre la laguna y el parque. El All inclusive que le permitirá disfrutar de una variada carta gastronómica en nuestros restaurantes mientras disfruta del paisaje y la tranquilidad además de tragos y snack en nuestro Piano Bar. Integrado a las Canchas de Golf, de 18 hoyos, del Club del Lago, una de las mejores de América del Sur.
Beneficios: 20% de dto. en el alojamiento.
20% de dto. en alquiler de canchas de tenis.
20% de dto. en el Green Fee todo el año 2008 y 50% de dto. en las fechas del circuito del Golf Tour EL PAIS durante todo el 2008.
20% de dto. en los servicios de gastronomía Restaurante La Navicella (máximo 4 comensales por tarjeta para pago contado o tarjeta de crédito hata 1 cuota).
Bases: Para cualquier modalidad de pago hasta una cuota. Además del conyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos (máximo 2 habiltaciones x tarjeta habiente).Dichos beneficios serán otorgados a los socios del Club EL País que acrediten su calidad de tales mediante la simple presentación de su tarjeta de socio vigente previo aviso telefónico o por e-mail cuando solicite la reserva directamente con el hotel. Quedando sujeto a disponibilidad, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos.