Hush Puppies Kids

hushpuppies-kids2

20% de descuento

Calzado infantil

Dirección: Avda. Italia 5775.
Local 248. Portones Shopping

Zona: Malvín

Dirección: Bvar. Artigas 1825
Local 56. Shopping Tres Cruces
Teléfono: 2613 7566 interno 2701
Zona: Tres Cruces

Dirección: Avda. Giannattasio
km. 21.Local 275. Costa Urbana
Shopping
Teléfono: 2613 7566 interno 2711
Zona: Lagomar

Dirección: Luis Alberto de Herrera
3365. Local 220
Zona: Jacinto Vera

www.forusuruguay.com.uy

Hush Puppies Kids
Hush Puppies Kids es la marca de calzado infantil que nace como una extensión producto del éxito de la marca Hush Puppies. Su cuidado diseño y el apoyo tecnológico en el desarrollo de sus colecciones, buscan la sana formación del pie desde los primeros pasos.

La marca desarrolla tecnologías propias y exclusivas que logran crear la primera relación de los niños con la marca Hush Puppies y ganar la confianza de las mamás. Para ello, se desarrolla una colección para niños de 5 meses a 12 años. Una relación que crecerá y continuará ofreciendo el mayor confort a lo largo de los años.

Ubicación aproximada.

Beneficios: 20 % de descuento los días lunes, martes y miércoles.

Bases: Dicho beneficio será aplicable a todos los socios del Club de Beneficios El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y con tarjeta hasta un pago los días lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Válido para todas las sucursales.

Nombre Hush Puppies Kids
Beneficio 20% de descuento