En Uruguay, cada vez más niños y niñas tienen sobrepeso y obesidad. Esto repercute en su salud en el presente y en el futuro, porque aumenta la posibilidad de que padezcan enfermedades como la diabetes, la hipertensión y otras que afectan el corazón y el cerebro. Lo que los niños comen y toman en los primeros años de vida modela sus preferencias a lo largo de la vida.

 

Las experiencias con la alimentación se inician al nacer, comenzando por la lactancia materna, y son influenciadas, durante toda la infancia, por los hábitos de la familia.

 

Como Cuentos es una colección de cuentos de UNICEF, que promueve la lactancia materna y la alimentación saludable y perceptiva desde los primeros años de vida.

 

La colección incluye tres cuentos con divertidos personajes y una narrativa sencilla para descubrir con los más pequeños todos los beneficios de alimentarnos cada día mejor. Los cuentos están acompañados de un podcast con sonidos, canciones y juegos musicales para compartir en familia, disponibles en la web de UNICEF, Spotify y Butiá Plus.

 

A partir del miércoles 10 de noviembre, a solo $ 120

 

Con la compra de cada cuento estás colaborando para que UNICEF pueda entregar otro ejemplar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Reservalo aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección cuenta con 3 libros + podcast

A partir del miércoles 10 de noviembre
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.