El País presenta

GRANDES MAPAS DE LA HISTORIA

Los mapas nos revelan la visión del mundo en cada época, sus creencias y valores.

Un fascinante viaje por la historia a través de los mapas más influyentes de cada época

Una espectacular colección de 40 libros a todo color + 40 mapas de gran tamaño para recorrer la historia de la humanidad mediante la cartografía.

Descargar presentación

Descripción por tomo

Ver listado de títulos y fechas de circulación

A partir del lunes 20 de setiembre

Socios Club EL PAIS, 20% de descuento (Precio socio Club: $ 296 por ejemplar)

Solicítalos
aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita.

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección está compuesta por 40 libros, cada uno de ellos incluye mapa de regalo (1 mt x 0,70 mt)

Tomo 1 – promo lanzamiento $ 185. Tomo 2 al 40 a $ 370. Promo especial Socios CLUB EL PAIS 20% de descuento adicional

A partir del lunes 20 de setiembre 2021. Frecuencia semanal.
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.