$ 2.040

El País te trae los libros de John Katzenbach, el maestro indiscutido del thriller psicológico.

12 novelas que no vas a poder abandonar hasta llegar al desenlace.

Historias inquietantes llenas de intriga, crimen, suspenso y giros inesperados.

El psicoanalista, La guerra de Hart,  El hombre equivocado, Un final perfecto y muchas novelas más.

Pedila en kioscos y supermercados o comunicate con nosotros que te lo haremos llegar con tu canillita, siguiendo rigurosos y estrictos controles de prevención e higiene

SORTEO

Promoción exclusiva Socios CLUB EL PAIS

Si sos Socio Club registrate aquí y participá del sorteo por uno de los 10 ejemplares de “Jaque al psicoanalista”, otra de las destacadas obras de este autor.

Reservando tu colección completa antes del 9/4 tenés DOBLE CHANCE

GANADORES

Fiorella Gambarotta

Yanina Larrañaga

Emilia Castro

Cristhian Ximénez

Patricia Wilczek

Angélica Pérez

Verónica Fernández

Blanca Píriz

Lucía Barrios

Sandra García

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra de este producto y todos los detalles solicitados en el formulario

La colección cuenta con 12 libros

$170 cada entrega / $ 2.040 Colección completa (12 tomos)

A partir del sábado 5 de diciembre, salida semanal
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.