20 personajes que te permitirán recrear las épicas batallas del fantástico universo de Marvel. Los héroes y villanos más poderosos de todos los tiempos. Figuras de 15 centímetros de altura junto a un completo fascículo explicativo.

20 personajes + 20 fascículos
Colección completa en única entrega

Precio regular $9.000

Socios Club El Pais $7.200*

Hasta en 6 cuotas sin recargo con tu tarjeta de crédito

*20% de descuento

**Pauta válida para Uruguay

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección cuenta con 20 figuras de 10 a 17 cms de altura, confeccionadas en PVC con base en ABS. Se presenta en caja con ventana y blíster transparente protector de la figura junto a un completo fascículo explicativo.

Disponible en colección completa
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.