El País presenta

MARVEL: LA HISTORIA VISUAL

Todos los secretos del Universo Marvel desde 1939 a nuestros días.  Sus orígenes, curiosidades, anécdotas y mucho más.

La cronología más completa de Marvel Comics jamás publicada.

12 libros de tapa dura en gran formato.  Cada tomo incluye dos láminas de edición limitada.

A partir del miércoles 4 de mayo a solo $ 390

Socios del CLUB EL PAIS, 20% de descuento comprando la colección completa
(Recuerde indicar específicamente si opta por esta modalidad al momento de completar el formulario de pedido)

Pedilos aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita.

Si sos de los primeros 50 en comprar la colección completa recibirás una entrada doble para el estreno de “Doctor Strange multiverso de la locura”. Pop y refresco de regalo.
¡No te lo pierdas!

(Ver bases y condiciones)

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 12 libros de tapa dura en gran formato

A partir del miércoles 4 de mayo
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.