El País presenta

MARVEL: LA HISTORIA VISUAL

Todos los secretos del Universo Marvel desde 1939 a nuestros días.  Sus orígenes, curiosidades, anécdotas y mucho más.

La cronología más completa de Marvel Comics jamás publicada.

12 libros de tapa dura en gran formato.  Cada tomo incluye dos láminas de edición limitada.

La colección se encuentra disponible por esta vía exclusivamente en modalidad “colección completa”. Recibirás los 12 tomos por $ 4.680

Socios del CLUB EL PAIS, 20% de descuento comprando la colección completa

Si deseas recibir solamente uno de los tomos a $ 390 puedes solicitarlo directamente a tu canillita o en el kiosco más cercano.

Pedilos aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita.

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 12 libros de tapa dura en gran formato

A partir del miércoles 4 de mayo
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.