El fascinante mundo de la mitología griega en historias, personajes e ilustraciones cuidadosamente adaptados para los más pequeños.

Zeus y Ulises, Hércules el magnífico, Helena y el caballo de Troya, Atenea la poderosa y muchos más.

Colección Mitos Griegos por Verónica Leite es una colección que adapta para el público infantil las historias más espectaculares y famosas de la mitología griega. En cada título de la serie, creada por la autora a partir del estudio de los expertos más reconocidos en la materia, conoceremos los orígenes de los poderosos héroes de los antiguos mitos y los acompañaremos en sus asombrosas aventuras.

Los pequeños lectores irán adentrándose, libro a libro, en un mundo maravilloso que ha mantenido su actualidad a través de las épocas y que es el origen de los superhérores de la actualidad.

 

Una colección para aprender, disfrutar y divertirse.

Solicitalos aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita.

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección cuenta con 12 libros

Domingo 8 de agosto
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.