¡Soy el pirata Brutus! ¡Soy Candelaria! ¡Soy Luna!¡Soy el lobo Rodolfo!

¡Soy loqueleo!

Cuando leemos o escuchamos historias, vivimos junto a los personajes las más intrépidas aventuras y  nos emocionamos con lo que les ocurre.

La lectura nos abre la puerta a conocer otros mundos donde todo es posible.  Los libros son puentes que, a través del juego  y la conexión afectiva con los adultos, llevan a los niños con naturalidad al acto de leer.

Los invitamos  a disfrutar esta divertida colección de 12 libros que busca iniciar en la lectura a los pequeños lectores a través del humor y las narraciones breves y ágiles.

Los niños disfrutarán de escucharlas y leerlas y se apropiarán de ellas para conversar sobre sus inquietudes, desafíos cotidianos y valores como la amistad, la familia, la diversidad y la solidaridad.

Porque somos lo que leemos.

Reservala aquí,
llamando al 29004141 o a tu canillita

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección cuenta con 12 libros

A partir del miércoles 11 de agosto
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.