El País presenta

“Suspenso y Misterio”

Una colección que reúne lo mejor de la novela negra, los thrillers psicológicos más apasionantes y los policiales que estabas esperando.

“No hables con extraños” de Harlan Coben, “Laberinto Griego” y “Metrópolis” de Philip Kerr, “Los últimos”, la reciente publicación de Hanna Jameson junto a los más destacados autores internacionales del género.

12 libros formato premium, tapa dura y laminado protector.

A partir del viernes 3 de febrero a solo $270 por ejemplar.

Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla haciendo clic aquí y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia. La promoción incluye además un libro adicional de regalo.

Si la solicitas mediante este formulario o en tu canillita de confianza la recibirás tomo a tomo (un ejemplar a la semana).

Comunicate con nuestro call center y realizá tu pedido por esa vía, 29004141

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección cuenta con 12 tomos

A partir del viernes 3 de febrero
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.