El País presenta “Todo un país detrás”, de Pablo Cohen “Todo un país detrás” es el único libro que aborda desde adentro, y por primera vez, el extraordinario trabajo que el GACH ha llevado adelante.

¿Qué hicimos de diferente para tener éxito en la primera parte de la pandemia? ¿Por qué la realidad de Brasil y Argentina también se reflejó en Uruguay? ¿Quiénes son, más allá de los flashes, Rafael Radi, Fernando Paganini y Henry Cohen? Y, ¿cuándo y cómo la nueva normalidad se parecerá a la vida que añoramos?

Ya está disponible la nueva edición del libro, no te lo pierdas! Incluye: entrevistas a fondo e inéditas con las tres cabezas del GACH, con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

Además, textos especiales de Conrado Estol, de Ana Ribeiro y de Enrique Iglesias, y testimonios exclusivos de científicos, políticos, artistas y personajes entrañables de la sociedad civil, desde María Noel Riccetto hasta Pablo Atchugarry, Diego Forlán, Julio Bocca y Gonzalo Moratorio.

“Todo un país detrás”, un libro sobre una comunidad espiritual que encuentra sus mejores valores en un momento de crisis. Un libro que no te podés perder si sos uruguayo.

Prefacio: Carlos Pagni. Prólogo: Gerardo Caetano. Epílogo: Julio María Sanguinetti. Poema de retirada: Raúl Castro.
A solo $ 350*
Con tu compra, colaborás con la Academia Nacional de Ciencias
y con la Fundación Manuel Pérez, de la Facultad de Medicina".
Solicitalos aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita.
Reservalo, porque se agota

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

A partir del viernes 2 de julio
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.