AGUSTINA GIOVIO

Agustina Giovio presenta su primer álbum titulado «Generación de Cristal» el cual se inspiró en este término creado en los últimos años para referirse a las nuevas generaciones a la cual pertenece. Su música fusiona distintos géneros musicales destacando el hip hop y el punk rock de los 2000. Su álbum contiene colaboraciones nacionales e internacionales con grandes artistas como Luana Persíncula , Facundo Balta y Jaz Carrizo. La acompaña una increíble banda que es parte del proyecto desde el primer día. Emiliano Pérez Saavedra en la batería, Franco Dalba en la guitarra , Nicolás Vellozo en el bajo y Clara Hill en la segunda voz.

• Lugar: Magnolio Sala, Doctor Pablo de María 1015, Parque Rodó - Montevideo

• Fecha: 8 de Agosto - 21:00 hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.