AL DI MEOLA

Al Di Meola confirma su regreso a nuestro país para el 2 de marzo con su “Tour 2023”, que lo tuvo recorriendo gran parte de Europa y que en el primer semestre del próximo año, lo traerá junto a su guitarra a Sudamérica. La profundidad de la escritura de Di Meola junto con el sentimiento y el lirismo inherente de su expresión guitarrística lo han llevado a ganar legiones de fanáticos en todo el mundo más allá del conjunto de aficionados a la guitarra.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 02 de marzo - 21:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.