ANA CONTRA LA MUERTE EN TACUAREMBÓ

“Ana contra la muerte” trata sobre una madre y todas las cosas que debe atravesar para tratar de salvar la vida de su hijo. Se trata de contar las cosas más complejas de la manera más simple, para que la esencia y la potencia de vivencias por las que a veces atravesamos, en su edición y proyección desde un escenario, nos permita percibir y reflexionar sobre aquello que mirado directamente resulta insoportable. Una historia triste, pero contada con amor, alentando al público a atravesar las dificultades de la historia y sus aristas, con la potencia de tres grandes actrices del teatro Uruguayo.

• Lugar: Teatro Escayola , 25 de Mayo 163, Tacuarembó - Tacuarembó

• Fecha: Sábado 17 de agosto - 20:00 hs / Domingo 18 de agosto - 19:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.