ANDINA

Octavo concierto de la Temporada Principal de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, con la dirección musical de la Maestra chilena Alejandra Urrutia, y la actuación como solista del pianista uruguayo Javier Toledo. Directora: Alejandra Urrutia Solista: Javier Toledo Programa: * CARLOS ZAMORA – Vilama para orquesta de cuerdas (14ʼ) * W.A. MOZART – Concierto para piano en La mayor Nº23 K 488 (25ʼ) * FÉLIX MENDELSSOHN – Sinfonía Nº4 “Italiana” (28ʼ) Música clásica, apta para todo público.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: 5 de octubre 19:30hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.