CICLO DE TEATRO PARA BEBÉS – FUEGO

El domingo 14 de julio se cierra el ciclo con el estreno de “Fuego” Con la nueva obra “Fuego”, la Compañía Uruguaya de Teatro para Bebés pone en escena el último de los cuatro elementos de manera original interactuando con los niños mediante movimientos, música, palabras y colores.

Con dos actrices en escena, música original, sonidos y canciones creadas específicamente para esta obra, el “fuego” habla sobre sí mismo, sus atributos y sus limitaciones. Al igual que en la representación de los elementos anteriores, la obra permite interactuar con los niños en un juego didáctico y musical.

Tiene una duración aproximada de 25 minutos y finalizada la misma, se invita a los niños y adultos a interactuar con la escenografía y los elementos disponibles en el escenario. Asimismo se hace un juego musical entre el músico, la actriz y los niños. La estadía del niño en la sala es de aproximadamente 50 minutos.

Todos los elementos que utiliza la actriz, así como los que conforman la escenografía son de uso doméstico y aptos para bebés.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Mercedes 823, Centro - Montevideo

• Fecha: Domingo 14 de julio

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.