2x1 en entradas

AGOTADO

CNMC – ENCUENTROS

Segundo concierto de temporada – Programa Encuentros, obras de Johann Sebastian Bach, Carl Maria von Weber y Gustavo Pena El Príncipe.

En esta oportunidad se tocará el Concierto para clave y cuerdas en Re mayor BWV 1054 de Bach, el Quinteto en Si bemol mayor Op. 34 para clarinete y cuerdas de Weber y dos obras de Gustavo Pena, uno de los compositores uruguayos de música popular de mayor importancia e influencia en nuestro medio, en arreglos de Franco Polimeni. Como artistas invitados participarán Federico Palacios en clarinete y Nives Dearmas en clave. El nombre del concierto, Encuentros, hace referencia a muchas facetas. El encuentro de los distintos timbres que propone el clave, el clarinete y las cuerdas, el de distintos compositores y épocas musicales, el de varios formatos distintos (el del concierto de cámara, el quinteto y el sexteto) y, finalmente, el encuentro del Conjunto con dos grandes artistas uruguayos; Nives Dearmas, una de las grandes intérpretes del clave y el barroco en nuestro país y Federico Palacios, un gran artista que ya hace muchos años viene desarrollando su carrera en Francia y Europa.

  • Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

  • Fecha: 23 de junio - 18hs

  • Entradas: Tickantel

Bases y Condiciones:
Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.