DANI UMPI EN TACUAREMBÓ

Luego del álbum “Lechiguanas” de 2016 (nominado a Mejor Álbum – Artista Masculino Pop en Premios Gardel)  y el álbum colaborativo Umpi/Coghlan (junto a los músicos argentinos Coghlan y Dr. Taba) de 2021, Umpi presenta en Tacuarembó su nuevo material discográfico, “Guazatumba”, producido en su totalidad por Dr. Taba.

“El guazatumba es un árbol que crece al norte del Uruguay y sus hojas se usan como desinfectante e, incluso, como antiofídico para la mordedura de víboras venenosas de la zona. Es un disco muy delicado que no se parece a nada, íntimo, con entramado eléctrico, barroco, hecho con mucho cariño, preocupados por las distancias de los afectos en plataformas y multiversos”.

• Lugar: Teatro Escayola, 25 de Mayo 163, Tacuarembó - Tacuarembó

• Fecha: Sábado 13 de julio - 21:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.