DEMASIADO JUNTAS

“Demasiado Juntas” reúne a  las famosas hermanas siamesas Yvonne y Mabel para narrar su verdadera historia. Nacidas en un viejo circo criollo, estas dos bellas niñas unidas en un solo cuerpo atravesarán distintas etapas de su crecimiento personal y artístico a lo largo del siglo XX. Así  descubrirán el secreto más cruel que el destino les tiene guardado. Las mentiras, el éxito y el declive de su olvidada carrera brillarán una vez más sobre el escenario. ¿Quién podría perdérselas?

Dirección : Richard Riveiro | Actuación: Leonor Chavarría y Florencia Santángelo

• Lugar: Teatro Stella D'Italia. La Gaviota, Mercedes 1805, Cordón - Montevideo

• Fecha: 6 y 7 de abril - Del 12 al 15 de abril - Vie y Sáb 19:30hs , Dom 17:30hs, Lunes 20:30hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.