EDIPO REY

Para Aristóteles, Edipo era el ejemplo ideal de tragedia. Esta obra clásica del teatro griego sigue representándose hasta hoy en los teatros del mundo, porque sus temas conmueven, más allá de las épocas. Edipo Rey representa varios de los conflictos humanos y arquetipos psicológicos y sociológicos: poder, violencia, superstición, fe, amor, incesto, crimen, castigo y compasión. Todo es cuestionado en esta obra.

“Edipo se parece demasiado a cada uno de nosotros y refleja lo mejor y lo peor de lo que hacemos o somos capaces de hacer. ¿Cuánto es el dolor por la verdad que hace que te arranques los ojos para no verla?”, cuestiona Andrés Lima, uno de los directores españoles más importante de la escena actual, quien dirigirá este espectáculo en la sala principal del Teatro Solís.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 12 al 28 de julio

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.