EL BESO

“EL BESO” es una comedia totalmente moderna, novedosa y extremadamente divertida en la que los espectadores se mantendrán en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas, donde también se permitirán preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja.

Según el diccionario un beso es el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor. Pero todos los que alguna vez hayamos dado o recibido uno sabemos que un beso es mucho más que eso… Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia.

Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?

• Lugar: Teatro Metro, San José 1211, Centro - Montevideo

• Fecha: 16 y 17 de marzo

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.