ENCANTO AL ALMA

El Unicornio es un ser mágico, mitológico, presente en un sinfín de cuentos y leyendas. Tiene el don de sanar el alma, apartar la sombra de la mirada y encender el corazón con la luz pura de las estrellas.

En este espectáculo, la banda de música en vivo invita a niños y niñas a vivir una aventura mágica en el Bosque Encantado. Se escucha el galopar del Unicornio, pero… ¿Cómo hacer para que aparezca? Con la ayuda del Mago del bosque y un pergamino, realizaremos un viejo hechizo para lograrlo. Un duende, una sirena y hasta el príncipe de Rulox serán parte de esta aventura con la dirección escénica de Richard Riveiro.

Además de las canciones infaltables (El Abrazo, Zapatitos para un Gigante), compartimos canciones de nuestros 5 discos, con un interés profundo en fortalecer desde la primera infancia la nutrición del alma. A través del juego, los cuentos y por supuesto las canciones.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: 10 a 13 de julio

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.