ERA CRETACICA

¡Enfrentate a depredadores terroríficos, carnívoros feroces y enormes herbívoros!

Del 8 de Mayo al 16 de Junio vas a poder conocer a más de 30 dinosaurios increíblemente reales, en el Velódromo de Montevideo.

Están todos invitados a  saludar a Veloci, un amigable dinosaurio que se pasea entre el público, a sacarse selfies en el túnel fluorescentes de medusas o fotos montando un dino. También se puede ser paleontólogo por un rato y desenterrar restos de enormes animales prehistóricos. ¡Y hay mucho más entretenimiento tamaño dinosaurio!

¡En Era Cretácica, tengas la edad que tengas, vas a aprender y te vas a divertir!

¡No te pierdas esta experiencia única, sacá tus entradas ahora!

¡Evento bajo techo, no se suspende por lluvia!

• Lugar: Velódromo Municipal, Velódromo Municipal de Montevideo - Av. Ramón V. Benzano 3471, - Montevideo

• Fecha: Del 8 de mayo al 16 de junio

• Entradas: Red Tickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.