ESPERANDO LA CARROSA

Esperando la Carroza, del escritor rumano uruguayo Jacobo Langsner, se ha convertido en un clásico rioplatense, con varias versiones teatrales y una adaptación cinematográfica realizada por Alejandro Doria (Argentina, 1985) que la terminó de catapultar como pieza de culto y de gran popularidad en ambos márgenes del Plata.

Acomodador/Felipe – Andrés Papaleo | Jorge – Luis Martínez | Susana – Jimena Vázquez (invitada) | Mamá Cora – Petru Valensky (invitado)

Elvira – Gabriela Iribarren (invitada) | Sergio – Juan Antonio Saraví | Matilde – Camila Giannotti (invitada) |Nora – Emilia Díaz (invitada)

Antonio – Diego Arbelo | Rosaura/Gertrudis/ella misma – Claudia Rossi | Elisa/Oficial/ella misma – Fabiana Charlo (invitada)

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S / N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de abril

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. La venta de entradas se realizará en 4 tandas, cada una de ellas contará con cupos limitados Club El País. No acumula con otras promociones.