FAVIO POSCA

Bullshit es el nuevo espectáculo de Favio Posca que se presentará originalmente en Uruguay. Un espectáculo que  habla de la transición planetaria, de la revelación de la inocencia y de la fuerza del amor que salva. Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión. Bullshit cuestiona las fronteras, te eyecta a lo que está más allá de lo establecido y pactado, a ese espacio sudador de bullshit, que libera. La música original es de Favio Posca y está producida por Yuliano Acrí y Martín Bossa.

• Lugar: La Trastienda, Daniel Fernández Crespo 1763, - Montevideo

• Fecha: 24 de junio - 21hs

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.