2x1 de descuento

FESTIVAL MEDIO Y MEDIO

Su festival pregona  el espíritu eléctrico en la escucha de la música, cruzando en su programación los más variados estilos, siendo la calidad la única condición transversal  en el camino que construye la curaduría en cada edición. En un verano especial, ofrecen conciertos de los mejores músicos para celebrar la vida rodeados de buenas vibraciones.

Festival Medio y Medio cuenta con el sello UEM (Uruguay es Música), el cual asegura  el perfecto cumplimiento de los protocolos sanitarios avalados por MSP y GACH para la prevención de contagios de COVID-19.

PROGRAMACIÓN ENERO

Martes 12: Zorrito Von & Los Gustocks

Jueves 14: Fran Fattoruso & Mati Rada

Viernes 15: Cordera y la Caravana

Martes 19: Zorrito Von & Los Gustocks

Jueves 21: Hugo Fattoruso & Laura Canoura

Viernes 22: David Lebón

Sábado 23: Coti Sorokin

Domingo 24: Coti Sorokin

Martes 26: Zorrito Von & Los Gustocks

Jueves 28: Fernando Cabrera

Viernes 29: Loli Molina & Nico Ibarburu

Sábado 30: Campo

• Lugar: Punta Ballena, Av. del Parador viejo y Brisas del Mar. Portezuelo, Punta Ballena., - Montevideo

• Fecha: Enero y Febrero 2021

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura. Cupos limitados. Máximo 2 entradas simples por socio. Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar en el ítem "código" su número de tarjeta de socio.