FESTIVALONDO – ¿JULIETA QUÉ PLANTASTE?

En estas vacaciones de invierno L’Arcaza Teatro presenta las obras que ya se han vuelto clásicas en su repertorio. Una propuesta sutil que valora a niños, niñas y adultos, a través de la calidez de una puesta en escena que celebra la alegría del encuentro y el intercambio con el público con música en vivo, y un trío de actores que aseguran la risa, la sorpresa y la emoción.

JULIETA, ¿qué plantaste?

Julieta, la mulita, y el zorro hacen un trato para compartir los frutos de la cosecha. El zorro parece un poco haragán y querrá engañar a su vecina. Sin embargo, Julieta tiene una sorpresa que el zorro no olvidará.

• Lugar: Teatro de la ACJ , Colonia 1870 - 15 y 17hs, Centro - Montevideo

• Fecha: 8, 9, 15 y 16 de julio

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.