FESTIVALONDO – Una Pindó

En estas vacaciones de invierno L’Arcaza Teatro presenta las obras que ya se han vuelto clásicas en su repertorio.Una propuesta sutil que valora a niños, niñas y adultos, a través de la calidez de una puesta en escena que celebra la alegría del encuentro y el intercambio con el público con música en vivo, y un trío de actores que aseguran la risa, la sorpresa y la emoción.

Una Pindó

Una hormiga se perdió por cargar una hoja y no puede regresar a su hormiguero, debajo de una Pindó. Por suerte, se encuentra con varios amigos que la ayudarán a encontrar una de esas palmeras bien altas que se ven desde muy lejos.

• Lugar: Teatro de la ACJ, Colonia 1870 , Centro - Montevideo

• Fecha: Del 2 al 4 de julio y del 10 al 12 de julio - Funciones: 15hs y 17hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.