GALA MOSAICO SINFÓNICO

La Banda Sinfónica de Montevideo en un concierto que recorrerá un repertorio inolvidable relacionado a la danza y a la cultura latina como Mambo West Side Story, Key West Malambo, Candombe de Lamarque Pons. Un repertorio para sentir la música sinfónica con grandes obras.

Un mosaico que recoge grandes interpretaciones de la Banda Sinfónica de Montevideo de sus últimas temporadas, bajo la dirección musical de Martín Jorge.

• Lugar: Teatro Solís , Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Martes 16 de julio - 20:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.