AGOTADO

GRANJA DE ZENÓN BARTO DANCE

Bartolito y toda la familia de la granja regresan al teatro para contarnos una historia asombrosa donde se mezcla el mundo real y virtual llevándote a una experiencia llena de aventuras.

Una obra que pone foco en los valores de la familia, la amistad, la confianza en uno y la importancia del trabajo en equipo.

Juan, Maria y Tito ayudan a Zenón a pintar la casa. Bataraza tiene una nueva coreografía y Bartolito preparó una canción para compartirla con ustedes. Está todo listo para hacer una gran fiesta, pero de repente un temible tornado invade la granja y destruye a su paso. Uniendo sus ganas, solidaridad y amor los animales le darán una gran sorpresa a Zenón.

• Lugar: Teatro Metro, S. José 1211, Centro - Montevideo

• Fecha: 4, 5 y 6 de julio

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.