2x1 de descuento

GUSTAVO CASENAVE EN CONCIERTO

Gustavo Casenave presentará un concierto de piano solo en el Teatro Solís con su música original, obras de sus álbumes ganadores del Grammy, en un contexto clásico contemporáneo, con elementos del Jazz y el Tango. Partes del concierto se basan en improvisación pura, donde todo vale, logrando que cada concierto sea una experiencia única e irrepetible.

Una particularidad de sus conciertos, es que frecuentemente el repertorio lo decide en el momento, arriba del escenario, donde también aparecen clásicos del Jazz, el Tango tradicional y obras de Astor Piazzolla.

• Lugar: Teatro Solís, Buenos Aires S/N, - Montevideo

• Fecha: 26 de Octubre - 20hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.