HOMENAJE A KHATCHATURIAN

La Orquesta Filarmónica de Montevideo se complace en presentar a un concierto extraordinario en honor al renombrado compositor Aram Khachaturian. Bajo la dirección magistral del destacado director Álvaro Hagopián, y con la participación como solista del virtuoso pianista armenio Hayk Melikyan, una cita que promete ser una experiencia inolvidable para los integrantes de la colectividad armenia en Uruguay y para todos los amantes de la música clásica.

Dirección Musical: Maestro Álvaro Hagopián

Solista: Hayk Melikyan (pianista, Armenia)

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Martes 25 de junio - 19:30 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.