IVAN NOBLE – PIANÍSSIMO

Pianissimo: dícese de la pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto: canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. Muchas de ellas hace tiempo no las visito y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos en este hermoso lugar. Están invitados.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012 esquina Julio Herrera y Obes, Centro - Montevideo

• Fecha: 27 de abril - 20:30 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.