JUANCHO RODMAN EN EL ESCAYOLA

Juancho Rodman: una voz nueva en el folklore uruguayo. Nacido en Tacuarembó, Juancho es un maestro y cantautor que ha conquistado escenarios con su voz y pasión por la música folclórica. Ganador de importantes reconocimientos como la Musa del Hum, ha compartido escenario con grandes artistas como Larbanois & Carrero, Braulio López, Carlos Malo y Catherine Vergnes. Juancho Rodman despliega en sus shows una energía contagiosa, invitándonos a disfrutar de la riqueza y diversidad de los ritmos folclóricos.

• Lugar: Teatro Escayola, 25 de Mayo 163, Tacuarembó - Tacuarembó

• Fecha: Domingo 4 de agosto - 19:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.