LA COPIA PERFECTA

Dos amigos de toda la vida, uno de ellos artista plástico y el otro un mediocre representante de fútbol, se enfrentan a una encrucijada. Uno de ellos tiene que hacer un tratamiento de fertilidad con su esposa en el exterior. El tratamiento es muy costoso y no tienen dinero para hacerlo. Pero se les ocurre una idea muy arriesgada. Falsificar el cuadro de una artista muy reconocida y hacerlo pasar por original y venderlo en el mercado.

Pero no todo es tan simple como parece. Una comedia sobre el arte, con toques de suspenso – 2do Premio de las Letras 2021 – Categoría Dramaturgia

Dirección: Pablo Dive | Autor: Juan Luis Granato | Elenco: Vicky Rodríguez Cartagena, Federico Pereyra, Sebastián Rebollo

• Lugar: Teatro del Anglo , San José 1426, Centro - Montevideo

• Fecha: 5 y 12 de abril - 21hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.