AGOTADO

LA FILARMÓNICA Y CUATRO PESOS DE PROPINA

Una gala sin precedentes que reúne a la Orquesta Filarmónica de Montevideo y a la popular banda Cuatro Pesos de Propina, en un espectáculo que fusiona el género sinfónico con estilos musicales como el ska, el rock, el reggae – dub, la música mestiza y el gypsy punk, con gran influencia de los cantautores populares de la música uruguaya. Con la dirección musical del Maestro Martín García.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S / N esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 16 de febrero - 21hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.