LAS CHICAS DE LA CULPA

Las Chicas de la Culpa llegan al Teatro Movie para vivir una fiesta !! Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, llegan con su éxito de entradas agotadas todo 2021 / 2022 en  Buenos Aires.  Todas las funciones son distintas y delirantes! No es una obra de teatro, no es stand up, es Las Chicas de la Culpa, una juntada con tus amigas más zarpadas! Ellas rompieron con los formatos de la comedia, y la rompieron toda. Y, como si fuera poco, los temas cambian por lo que el público querrá verlo más de una vez y no parar de reír “por la fiesta que se vive en  cada función gracias a ustedes”.

• Lugar: Teatro Movie, Montevideo Shopping, Av. Luis Alberto de Herrera 1290, Buceo - Montevideo

• Fecha: 15 de noviembre - 22hs

• Entradas: En boletería del teatro

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio en compras hasta el 30 de setiembre. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.