2x1 de descuento

Todos los días

LASER SHOT

El Láser Shot es un juego de competición en donde dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. La forma más sencilla de describir el Láser Shot es como un Paintball en el que todo está controlado electrónicamente.

Cada jugador está equipado con un emisor infrarrojo que aloja toda la electrónica del sistema, y una serie de receptores colocados sobre el Arma Láser.

Su misión es conseguir puntos para su equipo, impactando sobre los rivales o cumpliendo los objetivos de la partida. Todo ello se realiza en un entorno controlado , diseñado específicamente para mejorar la experiencia de juego.

Gracias a un rayo infrarrojo se realiza el impacto. Es el mismo que el del control de la televisión, es decir, totalmente inofensivo para la vista.

• Por eso los impactos son totalmente inocuos, no duelen y no mancha.
  • No es necesario llevar ningún equipo especial de protección, se puede jugar con cualquier ropa.
  • Se puede jugar en cualquier lugar, consultar para poder llevar el Láser shot a tu fiesta o evento.
  • Todo está controlado electrónicamente, es imposible hacer trampas.
  • Cualquiera puede jugar a partir de los 6 años.

Reservas: 099707720  – 099685354

• Fecha: Viernes de 18 a 22hs. Sábados de 13 a 22hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales. La reserva se hace con una seña del 50% la cual podrá ser abonada en el local de Laser Shot los días viernes y sábados o por Abitab o depósito Brou. Abitab o Redpagos a través de depósito en Caja de Ahorro en pesos del Brou Cuenta 1780849471 sin cargos por comisión, Brou Caja de Ahorro en Pesos Nº 000420286-00001. O personalmente en su local de Galicia 858 (previa coordinación telefónica) Todas las reservas se deben hacer con una seña del 50 % la misma se debe pagar máximo 24 horas después de la reserva telefónica. Se aclara que luego de vencida la reserva sin haber realizado la respectiva seña esta caerá, por lo tanto deberá coordinar nuevamente vía telefónica fecha y horario, debiendo señar el 100% de dicha reserva. Los cambios de día y hora para los juegos de 1 o 2 horas de Paintball y 1 hora de LaserShot se pueden hacer hasta 5 días antes de la fecha del juego, en caso de cancelación se cobrara una multa por concepto de costos operativos del 50% del servicio contratado. Máximo tres cupos por tarjeta habiente. Cupos limitados.