LUIS ORPI – EL REGALADOR DE BICICLETAS

Alguien dijo que la risa es como el limpiaparabrisas, porque no hace que deje de llover pero nos permite avanzar. Sería una buena analogía para esta reseña si Luis hubiera elegido un automóvil y no una bicicleta. Absurdo e impensado, disparatado e irreverente como limpiaparabrisas de bicicleta, ha sido el humor que perpetró por más de cuatro décadas. Por suerte de risa nadie se muere, de lo contrario estaríamos ante un asesino de masas.

“El regalador de bicicletas” es el espectáculo que imaginó cuando supo que la vida le daba otra oportunidad. Varias vivencias, un puñado de personajes, algo de música y demasiado humor, en un espectáculo apto para cardíacos.
  • Lugar: Teatro del Anglo, S. José 1426, Cordón - Montevideo

• Fecha: Sábado 20 de Julio - 21 hs

• Entradas: RedTickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.