AGOTADO

MADAGASCAR – EL MUSICAL

Por primera vez en Uruguay Madagascar, un musical repleto de aventuras salvajes. Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótamo) y Melman (la jirafa), junto a Skipper, Kowalsky, Rico y Cabo (los pingüinos), se preparan para vivir la fuga más alocada del zoológico de Nueva York. Por accidente, acabarán en una desértica isla africana llamada Madagascar. Allí, el Rey Julien y su séquito de Lémures los recibirán con todo el ritmo.

• Lugar: Auditorio Nelly Goitiño, Av. 18 de Julio 930, Centro - Montevideo

• Fecha: 29 de junio a 7 de julio

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.