MADRES

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo el premio Estrellas de Mar, MADRES llega a Uruguay para seguir emocionándonos y llorando pero de la risa.
Ser madre hoy es un camino diferente y esto se cuenta todas las noches cuando MADRES sube el telón. Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y la nueva incorporación de Anita Martínez.
MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.
La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador.

MADRES es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

• Lugar: Teatro Metro, San José 1211, Centro - Montevideo

• Fecha: 19 y 20 de agosto

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No acumula con otras promociones.