MARIO LUCIO – «M’AFRIKA»

M’AFRIKA es una oda a las diversas sonoridades musicales del patrimonio africano. Mário Lúcio nació en 1964 y es una de las figuras más reconocidas de la escena cultural y musical de Cabo Verde. Su obra musical y literaria ha sido reconocida y premiada en diversas oportunidades. Su presencia en Montevideo es en el marco del XII Coloquio Internacional Montevideana «Literaturas e identidades en portugués. Reflexiones desde Montevideo», organizado por el Departamento de Letras Modernas.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: Miércoles 26 de junio - 20:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.