2x1 de descuento

MARRERO & DARAKJIAN

El 4 de diciembre Silvana Marrero y Carlos Darakjian presentan “2 Montevideanos” en el Auditorio del Sodre, Sala Hugo Balzo.

Estrenar las canciones del nuevo disco, recorrer lo mejor de su discografía y homenajear con canciones a los referentes de nuestra música son las razones de esta cita.

Junto a Andres Wels en batería y percusión, Federico Mujica en guitarras, Silvana Marrero en voz y Carlos Darakjian en voz y teclados vuelven a los escenarios  con una nueva propuesta, después de haber recorrido mas de 50 ciudades el mundo con su espectáculo 100 años de Benedetti, que también tuvo su versión Sinfónica y su concierto cierre en el Teatro Solís el pasado año.

Presenciar el espectáculo “2 Montevideanos” es recorrer la sonoridad y la temática de este lugar del mundo con una propuesta única y emocionante.

• Lugar: Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre, Andes Esquina Mercedes, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: 4 de diciembre - 20 hrs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura. Máximo 2 entradas simples por socio. Cupos limitados.