MÁS QUE 15 MUJERES

Evento teatralizado con hologramas y actrices en escena, donde mujeres de todo el mundo y mujeres de Uruguay nos relatan sus historias en un mundo con desigualdades y nos invitan a seguir generando los cambios necesarios para disminuir la desigualdad de género y sus consecuencias.

Mujeres que intervienen

Hipatia de Alejandría  | Olympe de Gogues  | Katherine Henot  | Marie Curie  | María Montessori  | Las hermanas Mirabal  | Emma Watson  |        Malala

Melchora Cuenca | Delmira Agustini  | Juana de Ibarbourou  | Enriquete Compte y Riqúe  | Paulina Luisi  |y varias sorpresas más…

Actriz en escena: Julieta Rodriguez

• Lugar: Teatro Stella, Mercedes 1805, - Montevideo

• Fecha: 29 de setiembre - jueves de octubre 20hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.