MOMIX

MOMIX presenta Alice, la mayor producción de la compañía que combinando a la perfección, ilusión, acrobacias, magia y fantasía, MOMIX envía al público volando por la madriguera del conejo en la nueva creación de Moses Pendleton, ALICE, inspirada en el clásico Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Únase a esta deslumbrante compañía en una aventura alucinante, mientras Alice se encuentra con personajes consagrados como la ondulante Oruga, una cuadrilla de langosta, los frenéticos Conejos Blancos, una loca Reina de Corazones y una variedad de otras sorpresas.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 6 de junio (AGOTADO) 7, 8 y 9 de junio

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.