2x1 de descuento

HOY ES TANGO

Un epectáculo que tendrá lugar en la SALA ZITARROSA, y en el que NELSON PINO presenta un excelente repertorio de tangos actuales, contemporáneos, innovadores para todo tipo de público. En él se recrean grandes letristas y autores de música de hermosos temas para recordar (Tabaré Cardozo, Eladia Blázquez, José Ogivieki, Dyango, Chico Novarro, Ruben Juárez, etc.) no olvidando los ya típicos tangos que deleitan desde épocas pretéritas hasta nuestros días a los amantes de este género. Un evento diferente, que emocionará al público presente con la presencia, voz e interpretación del mejor cantante de tangos de nuestros días como lo es NELSON PINO, acompañado del Mtro. Raúl Medina, quien se encarga de los arreglos correspondientes y la dirección musical de una orquesta compuesta de seis músicos (el bandoneón del Mtro. Néstor Vaz), sumado a los textos y dirección de Sergio Dotta, y la producción de Susana Barreira, muestran una visión diferente y cautivante de este género nuestro tan típico y siempre vigente: EL TANGO.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, - Montevideo

• Fecha: Sábado 5 de diciembre 21:00hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura. Cupos limitados. Máximo 2 entradas simples por socio. Por disposición de MSP, al comprar su entrada deberá completar la compra con los datos de quienes asistirán al espectáculo a excepción de los campos específicos para la validación de socio (número de socio: número de tarjeta Club El País). Beneficio no acumulable con otras promociones.