2x1 de descuento

PANAL

Obra creada por el músico y artista Pablo Bonilla en la que, valiéndose de la danza, hace saltar la música de su nuevo disco al cuerpo de cuatro bailarines. Estilos urbanos, contemporáneos y clásicos colaboran junto con Bonish -como se lo conoce al artista- para que su música traspase la frontera auditiva, se vea y salga de la quietud de un parlante para ponerse a bailar.

Así como cada abeja crece en su hexágono del panal, cada artista crece también hasta sentir el impulso de salir para trabajar en conjunto, Panal habla sobre la transformación, el reinventarse y sobre todo, habla de crecimiento, de pasar de ser larva a ser abeja. La obra, además, traza un paralelismo entre el comportamiento de éstas y los humanos, inquietud del director Pablo Bonilla, que encuentra la forma de transmitirlo gracias a este nuevo espacio: el colaborativo, donde la reina, las obreras y los zánganos, danzan hipnóticas coreografías al ritmo de la música electrónica.

• Lugar: Auditorio Nacional del Sodre, Andes y Mercedes, - Montevideo

• Fecha: 2 y 3 de diciembre

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No acumula con otras promociones.