2x1 de descuento

VALERIA GALÁN & EMPÍRICO FLAMENCO

Valeria Galán y Empírico Flamenco trasladan el espíritu del tradicional Tablao Andaluz al escenario, transitando además por un repertorio popular iberoamericano en versiones flamencas.

Es un espectáculo de música en vivo y baile, de flamenco raíz que es el lenguaje propio de la cultura que da origen a este arte. No son canciones coreografiadas sino un arte que tiene relación directa con una forma de vida donde la música y el baile forman parte de la vida cotidiana. Las circunstancias de cada día se plasman en letras que se cantan, se acompañan con la guitarra e inspiran al baile. En el espectáculo se combina eso con temas clásicos como Volver o Mediterráneo que se interpretan en versiones flamencas.

Artistas

VALERIA GALAN

Jonathan Acosta (percusión, voz y baile)

Gonzalo Franco (guitarra y voz)

Artistas invitados

Juan A. Rodríguez (violonchelo)

Matias Turenne (bajo)

Darío Agüero (teclado)

Juan Olivera (voz)

Anahí Martincorena (palmas)

• Lugar: Auditorio Nacional Sodre, Calle Andes esquina Mercedes, - Montevideo

• Fecha: 25 de abril - 20:00hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura. Máximo 2 entradas simples por socio. Cupos limitados.