2x1 de descuento

AGOTADO

NO TE VA A GUSTAR

No Te Va a Gustar vuelve a los escenarios y prepara una gran apuesta visual en conjunto con el británico Grant Orchard. Animador nominado a los Premios Oscar por el cortometraje A Morning Stroll.

La apertura estará a cargo de la banda Niña Lobo y el repertorio planificado incluirá varios temas de Luz, claro, y los clásicos de siempre. Estará por encima de los 30 temas, por lo que la banda afirma: “Va a ser un show eterno”.

Por consultas: [email protected]

• Lugar: Estadio Centenario, Av. Federico Vidiella y Av Dr Américo Ricaldoni., - Montevideo

• Fecha: 11 de diciembre

• Entradas: Acceso Ya

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una promoción 2x1 por socio. No acumula con otras promociones. CUPOS LIMITADOS.