ORIAH

Presentación del primer álbum de ORIAH, titulado “Dicotomía”. La cantautora presenta sus temas del disco y otros singles inéditos en un show que apela a la sensibilidad y empatía. Musicalizando con banda en vivo e invitados de lujo, la artista busca innovar con una propuesta impactante logrando fusionar el Pop con otros géneros modernos sin opacar el sonido de sus raíces y sus influencias que la inspiran. ORIAH debuta en el escenario nacional, haciendo partícipe al público de una noche mágica.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 7 de marzo - 21:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.